0
Posted in Muybella
marzo 12, 2019

Eyeliner waterproof: todo lo que necesitas saber

Con la llegada del verano es más habitual que vayamos a la playa o a la piscina y es por ello que queremos que nuestro maquillaje se adapte a estas circunstancias. Esto se aplica tanto a la máscara como al eyeliner waterproof.

En el caso del último, es fundamental que el eyeliner waterproof se fije en nuestros ojos y no se nos mueva como consecuencia del sudor o de darnos un refrescante baño. Para que esto sea posible es fundamental que sean muy pigmentantes para que de una sola vez se pueda trazar una línea perfecta.

¿Realmente funciona?

Seguramente te estarás preguntando, ¿pero realmente funcionan? Ante tal cuestión se puede responder positivamente que sí, pero hay que saber dar con el adecuado. Es fundamental que cumplan los requisitos de:

  • ser resistentes al agua
  • ser de larga duración
  • tener un alto grado de pigmentación.

¿Como quitar el eyeliner waterproof?

A la hora de retirar el eyerliner waterproof es mejor hacerlo con un desmaquillador de ojos bifásico que eliminan sin tener que frotar y de una sola pasada todo resto de maquillaje, sin dejar sensación de efecto graso. Como truco, debes de saber que si lo aplicas sobre un algodón húmedo potencias su eficacia.

Consejos útiles

1. Para una mayor fijación puedes aplicarte unos polvos sueltos encima del corrector. De este modo tu piel también quedará más mate y los brillos no serán problema.

2. Para una mayor iluminación de tu ojo aplícate una sombra blanca en la zona del lagrimal.

3. Utiliza un buen contorno de ojos antes de aplicarte el eyeliner para que este no se reseque.

Ahora solo falta que te apliques el delineador de ojos waterproof y saltes al agua ¡Está todo bajo control!

Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*